Ir al contenido principal

Cómo Google se apodera del mundo

Informa 'Daily Mail'

El motor de búsqueda más utilizado de la web planea comprar un territorio en Clarksville, (Tennessee, EE.UU.) para construir allí otro centro de datos.

Te puede interesar: ¿Será o no será un eslabón perdido, el cráneo humano hallado en siberia de hace 50 mil años?




Según informa 'Daily Mail', este martes las comisiones y la junta del desarrollo industrial del condado Montgomery (Tennessee, Estados Unidos), en el que está situada la ciudad de Clarksville, votarán sobre el acuerdo de compra del terreno, donde antes se ubicaba la planta de Hemlock Semiconductor.
Si se llega al acuerdo, Google invertirá unos 500 millones de dólares en las instalaciones, lo que creará cerca de 70 puestos de trabajo en la zona.

Te puede interesar: Detectan el lugar donde podría nacer la siguiente Tierra



Este verano Google anunció que crearía un centro de datos en Bridgeport, Alabama, Estados Unidos. Además, ya se están construyendo centros en Hong Kong, Taiwán, Singapur y Chile.
Actualmente, la empresa dispone de un total 14 centros de datos en todo el mundo, 8 de los cuales se ubican en América del Norte. Estos centros almacenan información y proporcionan el acceso a ella para los usuarios del famoso buscador.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas