Ir al contenido principal

La nueva x800 Linterna táctica militar, ahora disponible para todos!


¿Usted maneja de noche solo?, ¿Tiene a una familia que proteger?, Si un ladrón entra a su casa esta noche, ¿estaría preparado? Si usted es como nosotros, la seguridad de usted y su familia son probablemente su preocupación y prioridad #1. Así que, ¿Qué es lo que hace para mantenerlos a salvo? ¿Comprara un vehículo enorme, e instalará un Sistema de alarmas o comprara un arma de fuego? Todas son buenas ideas, pero no puede tomar todas con usted todo el tiempo. Es por lo cual estamos tan emocionados por esta nueva Linterna táctica militar que apenas fue lanzada al mercado.

Te puede interesar: El secreto de las maldiciones de las tumbas griegas




¿Sabe cómo cuando le toman una foto en la noche con el flash, le toma 3 minutos para poder ver bien de nuevo? Ahora imagine ese flash 100 veces más intenso y no se apaga. Usted tendría la oportunidad de desorientar a cualquier posible atacante con el toque de un botón.
La verdad es que, mucha gente sobreestima la importancia de poseer una buena lámpara. Y estos días, en un mundo donde el terrorismo y los desastres naturales son más comunes, es más muy importante tener el equipo táctico adecuado.

La increíble tecnología LED de esta luz es usada por la Fuerza naval de EUA, la Guardia costera, Bomberos, Policías, EUA búsqueda y rescate y ahora ha sido colocada dentro de una asombrosa linterna llamada x800... Con más de 20,000 unidades vendidas este mes, la gente está diciendo:






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos