Ir al contenido principal

Así es el nuevo coche sin volante de Rolls-Royce



Rolls-Royce presenta el Vision Next 100 concept, un lujoso y futurista vehículo fabricado de forma artesanal con materiales y tecnología de última generación.




Rolls-Royce ha dado a conocer su nuevo modelo ultrafuturista de automovil de alta gama, el Rolls-Royce Vision Next 100 concept (103EX), un coche que marca la pauta del lujo sobre ruedas que nos aguarda en el futuro, informa Motorpasión.
Este modelo, fabricado de forma artesanal, cuenta con materiales y tecnología de lo más avanzada, además de un diseño adaptado a las exigencias que los clientes piden y pedirán de ahora en adelante.

Te puede interesar: Un exempleado de la NASA rompe mitos sobre los ovnis



Aunque se desconocen las características de su motor, se sabe que cuenta con un sistema de propulsión completamente eléctrico, lo que podría ser un indicio de hacia donde se encamina la firma británica.
Su llamativo diseño consta de unas llantas estrechas fabricadas a partir de 65 piezas de aluminio individuales. Además, en su habitáculo envuelto en cristal no hay volante, sino un piloto automático llamado Eleanor, una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj analógico, cómodos asientos e incluso un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor.

Te puede interesar: La historia de la madre de Donald Trump que llegó a EE.UU. como inmigrante

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas