Ir al contenido principal

Foto: A punto de lanzar su 'smartphone' plegable y con doble pantalla


Se reporta que se estarían fabricando alrededor de 2.000-3.000 unidades.



Samsung estaría trabajando en el prototipo de un teléfono inteligente con doble pantalla, posiblemente en la versión preliminar de su próximo dispositivo plegable, el Galaxy X, informa The Investor citando a fuentes de la industria.


El portal surcoreano apunta que el dispositivo será capaz de doblarse en un ángulo de 180 grados gracias a una bisagra que estará colocada entre los dos paneles. Se reporta que se estarían fabricando alrededor de 2.000-3.000 unidades.

Samsung lleva dos años trabajando en el llamado Project Valley, que tiene como objetivo desarrollar el Galaxy X, su primer teléfono inteligente plegable con una sola pantalla OLED flexible capaz de doblarse hacia fuera. "Samsung parece estar investigando con este teléfono de dos pantallas para juntar ideas relacionadas a su próximo teléfono plegable", ha revelado una fuente del sector bajo condición de anonimato.
Las fuentes apuntan que se espera que antes de finalizar este año se lance un lote limitado con las primeras unidades de Galaxy X; sin embargo, esta puesta a la venta no sería a gran escala.

Te puede interesar: De regreso el Samsung explosivo Galaxy Note 7 con nueva batería

Comentarios

  1. Parece sandalia de avion ¿ portavilidad,capacidad , servicios , potencia , valores agregados PRECIO ? se esta muriendo la curiosidad ¿ otro pegote mas ?

    ResponderBorrar
  2. Parece sandalia de avion ¿ portavilidad,capacidad , servicios , potencia , valores agregados PRECIO ? se esta muriendo la curiosidad ¿ otro pegote mas ?

    ResponderBorrar
  3. No, se ve horrible mejor q sea tipo libro q tenga pantalla principal y q tenga la posibilidad de ampliarla al abrirlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas